DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Stolbizer en General Rodríguez

Marina Cordone junto a los integrantes de las lista local del Fte. Progresista, el senador Nino, y los diputados provinciales Ricardo Vago, Juan Carlos Juarez , junto a Stolbizer en conferencia de prensa





Marina Cordone inicio la conferencia haciendo una reseña de las falencias del distrito.  Ironizando sobre los manifiestos oficialistas K, que hablan de la década ganada, a la que le llamó perdida,  señalando; que más del 66 % no posee gas natural, más del 30 no tiene agua corriente, y más del 70 % no tiene cloacas, entendiendo la dirigente estos servicios como indispensables para la comunidad. También se refirió al pésimo estado de las escuelas y la inacción de las autoridades del Consejo escolar. Hizo un paralelo en ese contraste, con las obras que se realizaron en el boulevard y la plaza central, las que calificó de caras e innecesarias en comparación con otras prioridades. También se refirió a la inseguridad, el problema de la escasa atención de salud tanto pública como privada. Sobre todas estas asignaturas pendientes, responsabilizó al PJ, señalando que son quienes gobernaron los últimos 20.






Audio de la conferencia

Cordone y Stolbizer
Por su parte Stolbizer disparó contra los candidatos de las distintas ramas del PJ, diciendo que salían del oficialismo, se cruzaban en frente y en 10 minutos se dicen opositores. Pero a la vez dijo que todos concluyen en una misma idea. Que Massa e Insaurralde proponen lo mismo, y que desde atrás De Narváez pide derecho de autor, porque es verdad que las cosas que estos dicen ahora las decía antes De Narváez. También afirmó que el Frente Progresista es el único sector político que habla de corrupción, porque el resto de las listas tiene componentes que han sido complaciente y/o cómplice de estos 10 años de la corrupción del Kirchnerismo. Siendo directa dijo; todos los funcionarios que estuvieron en Santa Cruz con Kirchner hicieron lo mismo en el gobierno nacional, donde empezaron a robar en el 2003. Hizo una lectura de las PASO; de lo que afirmó que por los resultados el 70 % de la población está pidiendo un cambio. También dijo que murió el de una Cristina eterna, ya que la constitución no lo permite, y no hay posibilidad de una reforma constitucional, por lo que hay que hacer una reflexión mucho más profunda, que es que hemos entrado en la etapa final del kirchnerismo, sentenció la diputada. También habló de 2015, de la proyección del Fte. Progresista para las próximas elecciones. Disparó contra los candidatos que a su parecer estafan a la gente haciéndole creer que la solución a la inseguridad está en la policía comunal, la baja de la imputabilidad a los menores, son todas propuestas tiradas al aire sin sustento alguno.  Habló de la corrupción, del ferrocarril sarmiento, de los sincalistas, y denominó al Fte. Progresista como la única opción opositora para 2015.

El acto se llevó a cabo en una confitería de la Av. San Martín, donde la diputada y candidata a Margarita Stolbizar; el senador Santiago Nino, los diputados provinciales Ricardo Vago y Juan Carlos Juarez, Horacio Alcuaz, candidato a Senador, además de otros candidatos nacionales y provinciales. En el área local los candidatos a concejales Marina Cordone, Francisco Pin, Ernesto Freccero, María Klejnberg, y demás candidatos a concejales y consejeros escolares, militantes y juventud de las cuatro fuerzas políticas, el socialismo, la UCR, el GEN, y el ARI, donde también estuvo presente la prensa local.