ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Trabajo solidario de la Agrupación Eva Perón

Terminan de levantar la casa a la familia que se le había quemado en el barrio Marabó

Se había quemado por completo una vivienda en el barrio Marabó, donde perdieron todas sus pertenencias Mirta Coria, su padre, y sus hijos, incluyendo sus herramientas de trabajo, que eran maquinas de cocer. En ese entonces ofreció su colaboración el dirigente de UPCN, y líder de la Agrupación Eva Perón, Rubén Blanco, quien junto a los integrantes de dicha agrupación, llevaron los materiales necesarios para hacer una carpeta, y las maderas y chapas para colocar las paredes y chapas.


Esta semana terminaron de levantar la casa, el pozo ciego, y la instalación eléctrica, queda para el día siguiente a nuestra visita, la colocación de la ventana y la puerta.

La familia estaba alojada en una casa vecina desde que se quemó la suya, y se pudo volver a la suya cuando terminaron. Tanto Mirta Coria, como el resto de los integrantes de la familia y vecinos, manifestaron estar muy agradecido con Rubén Blanco y todos sus compañeros, no solo por la ayuda material, sino también por el acompañamiento humano, y el tiempo compartido, mientras ellos mismo realizaban los trabajos.