ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Dolor por dos vecinos ahogados

Lo que era un viaje de esparcimiento y pesca en el río Paraná, terminó en tragedia al ser embestida su embarcación por un barco remolcador, donde perdieron la vida Ezequiel Alfaro y Esteban, vecinos de General Rodríguez.


El 2 de noviembre pasado, alrededor de las 4 de la madrugada, en aguas del río Paraná, en la zona Zarate Brazo Largo, un barco remolcador, de gran porte, embistió la embarcación de pesca donde estaban tres vecinos pescando. Producto del accidente, los tres ocupantes terminaron en el agua, siendo rescatado por el propio barco que los embistió uno de los tres pescadores, y quedando desaparecidos los otros dos. Aun no se han podido establecer las causas del accidente.

Luego de una larga y angustiosa búsqueda, 5 días después del suceso fue Hallado el cuerpo sin vida el cuerpo de Ezequiel Alfaro de tan solo 34 años de edad, a unos 600 metros del siniestro acaecido el lunes anterior. Al día siguiente, a unos 30 Kms. fue encontrado el cuerpo de Esteban Gagno, de 52 años de edad.

La tragedia enluta a la comunidad del distrito, ya que dos vecinos que se disponías a pasar unos días de esparcimiento, perdieron la vida intempestivamente.