ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                        




Trasladaron autos de la comisaría 2da                                                                 9-4-18

La dirección de tránsito realizó el traslado de los autos viejos que estaban en la comisaría 2da, en las Malvinas, a lo que a partir de ahora funcionará como depósito, en adyacencias del corralón municipal.










 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
En diálogo telefónico con el director de tránsito de la Municipalidad de General Rodríguez, Luis Billone, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, el funcionario contó los detalles del trabajo realizado.

Billone dijo que desde la Secretaría de Seguridad, y la Dirección de Tránsito, se trasladaron todos los vehículos que estaban hace tiempo en adyacencias de la comisaría segunda, los cuales significaban un foco infeccioso donde estaban, y dijo que hasta podría pasar que allí se oculte un malviviente. El funcionario manifestó que había demora en la provincia con definición de que iban a hacer, por lo que el intendente municipal tomo la decisión del traslado y terminar con un posible foco infeccioso donde no faltaban cantidad de roedores.

Cabe aclarar que los vehículos acumulados, eran producto de distintos secuestros realizados por tránsito y policía de la provincia, en casos de siniestros, robos y casos donde los conductores con acreditaron documentación, ni tampoco asistieron luego regularizar retirarlos.

Por otra parte, confirmó que oficialmente empezó a funcionar una suerte de depósito municipal, ubicado en la calle Teresa de Calcuta, a 300 metros del corralón municipal, donde se están realizando trabajos para la instalación de de cámaras de seguridad.

También llevarían los vehículos que están estacionados en adyacencias de la Comisaría primera. Si bien Billone dijo que a veces los tiempos judiciales son más lentos, en cuanto a que habría que tener una autorización para el traslado de estos vehículos, la idea es pronto trasladarlos, y así dejar liberar parte de la calle 2 de Abril y el boulevard España.

Otros trabajos que están implementando es remover las baterías y los tanques de combustibles, para evitar la contaminación que pueda ocasionar daño a los vecinos.






AUDIO DE LA NOTA