DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Inseguridad permanente

Vecina de amenazada por delincuentes linderos. Intentaron matar al hijo con un machete, ella se interpuso y resultó golpeada en su espalda.

Joaquina vive en el barrio Villa Vengochea, con sus dos hijos varones, de los cuales uno es discapacitado, y su hija adolescente que está embarazada. El miércoles 13 de Agosto de 2014, se hizo presente en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, donde contó la situación caótica que padece.


Joaquina dijo que sus vecinos son delincuentes, que le han robado en más de una oportunidad, y por tal motivo realizó la correspondiente denuncia policial. Desde ese momento empezó la odisea, ya que permanentemente es agredida por sus vecinos, le han roto las aberturas de su casa, la han tiroteado y amenazado de muerte, según lo manifiesta.

Ante estos acontecimientos ha llamado a las fuerzas de seguridad, se ha comunicado con Evangelista, ha asistido la patrulla en más de una oportunidad, e incluso han detenido a tres personas, pero luego se intensifica el hostigamiento de los malvivientes con su familia, lo que hace que la controversia no tenga fin. Cabe señalar el Capitán Roberto Amarfil, fue quien asistió a la vecina, teniendo que enfrentarse a 3 o 4 delincuentes, logrando detener a 3, de los cuales uno era menor.

La susodicha dice que luego de la asistencia de la policía, al otro día vuelve el hostigamiento y las agresiones, lo que le hace difícil irse a trabajar y dejar a sus hijos solos, por temor a que sean atacados por los vecinos como ya sucedió en más de una oportunidad.

Mientras se estaba transmitiendo el programa, Joaquina recibió el llamado de su hija, quien le manifestó que estaban tirando piedras contra su vivienda.

Antes de terminar el programa, se hizo presente en el estudio el Capitán Roberto Amarfil, quien luego acompañó a al vecina a su casa.

Durante el relato, la vecina manifestó que a raíz de las roturas ocasionadas en su domicilio por los delincuentes, tiene las ventas rotas y sin vidrios, por lo que solicitó ayuda a Acción Social, y Javier Tarragona le manifestó que él para ayudarla le facilitaba el teléfono del Secretario de seguridad, Daniel Evangelista, y le aconsejaba que se compre un perro de raza pitbull.

Joaquina dijo que asistía a hacer pública la denuncia de su padecimiento, antes de sufrir una desgracia, donde algún integrante de su familia pueda perder la vida, por lo que solicitaba cuidado a las autoridades de seguridad, dejándole la responsabilidad a estos de lo que pueda suceder.