ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




La gobernadora vino a General Rodríguez

María Eugenia Vidal visitó la nueva guardia del hospital Vte. López, fue recibida por el intendente Kubar quien la acompañó en la recorrida. Como es costumbre en la mandataria provincial, no hizo declaraciones a la prensa, y ni siquiera dejaron entrar a nadie a la guardia.


El Martes por la mañana, en una visita relámpago, la gobernadora Vidal llegó a General Rodríguez en helicóptero, de ahí se dirigió a la nueva guardia del hospital Vicente López y Planes, de nuestro distrito, entrando por una de las puertas donde no había público ni periodistas, a los que luego tampoco se los dejó entrar.

Esta guardia, cuya obra fue empezada en 2015, en la gestión anterior de Scioli y Anghileri, será inaugurada el próximo 16 de Enero de 2018.

Recorrieron los distintos consultorios de la guardia, donde la gobernadora conversó con los trabajadores y personal médico, y también recibió los reclamos de los trabajadores afiliados de ATE, quien estaban acompañados por el Secretario del sindicato, Policarpo Sosa.

Luego el intendente Kubar dijo: Esta obra se terminó por decisión de la Gobernadora quien actuó de mediadora con el equipo del Presidente de la Nación para que la estructura, de esta obra, que estaba paralizada y abandonada desde el 2015, y ahora se finalizará. También señaló que la obra que se logró con una inversión de 29 millones de pesos, permite que hoy esté funcionando integralmente con sus equipamientos y profesionales. Agregando: "esperábamos que la guardia comience a funcionar porque entendíamos que era importantísimo para la salud y para el sistema de emergencia local que la guardia esté funcionando.