DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Batalla campal en la cancha de Alem en General Rodríguez

Una vez más la violencia en el futbol. Se jugaba la semifinal en el Reducido de la "D" donde Alem perdió por penales, y se desató la barbarie.




Juventud Unidad había perdido 3-0 en la ida,  pero llegó a los penales con una victoria 5-2. Y allí logró pasar a la Final por el ascenso dejando en el camino a Alem.

La fuerte ira de algunos hinchas se habría suscitado porque con un primer resultado 3 a 0, entendían que el pase estaba muy cerca, pero el resultado 5 a 2 de local cambió la historia, incluso algunos hinchas diciendo que no entendían lo que pasó, hasta llegaron a deslizar la hipótesis de que podrían haber jugado a menos.

El problema futuro para el lechero seguramente será la suspensión de la cancha, por lo que tendrá que trasladarse varios kilómetros cada vez que juegue de local.



Los incidentes tuvieron lugar en el estadio del "Lechero", en nuestra localidad, sumando otro penoso capítulo de violencia en el fútbol argentino.
Los hinchas de Alem, tras quedar eliminados, protagonizaron brutales episodios de violencia contra las fuerzas de seguridad y también ante los jugadores y allegados de la delegación visitante.
Se registraron golpes de puño, choques cuerpo a cuerpo, represión, piedrazos, gases lacrimógenos y varios heridos.