DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
El Gobernador de Entre Ríos visitó General Rodríguez

El miércoles 15 de Abril de 2015, el Int. Juan Pablo Anghileri recibió al Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Firmaron un Convenio Marco de Colaboración Productiva entre esa Provincia y el municipio de Gral. Rodríguez.


AUDIO DE LA CONFERENCIA

JUAN PABLO ANGHILERI

SERGIO URRIBARRI
El intendente Anghileri señaló que la firma del convenio apunta a fortalecer los vínculos entre la provincia de Entre Ríos y nuestro distrito en materia productiva, laboral y turística, destacando la gestión de Urribarri en su provincia, catalogándola de exitosa.

El gobernador entrerriano por su parte, dijo que Entre Ríos, a pesar de no tener hidrocarburos ni minería, es una de las provincias que más ha crecido, con un 54 % del producto bruto geográfico, básicamente en materia productiva y turística. También se refirió a temas de educación, salud, y señaló que el crecimiento de su provincia pudo lograrse gracias a la llegada de los fondos que le correspondían, gracias a Néstor y Cristina.


Sergio Urribarri asistió con una comitiva, y para darle color a su visita además de militantes con pancartas y bombos, también trajo una comparsa que desfiló al compás de su música por las calles 2 de Abril e Intendente Garrahan.



Asistieron al acto, además del gobernador Sergio Urribarri y el intendente Anghileri, funcionarios de Entre Ríos, concejales y funcionarios municipales, y cuando había empezado el acto se Incorporó el intendente Alberto Descalzo.